Peregrinan para salvar vida
Peregrinan para salvar vida

Elizabeth, viaja en compañia de sus dos hermanas menores y su madre desde Hantar (Ayacucho) a la capital de Lima para que puedan curar a una de sus hermanas, quien a la corta edad de 10 sufre de cuágulo de sangre en la cabeza.

Sin embargo, la condición humilde en la que viven las obliga a mendigar en las ciudades a las que llegan para que puedan juntar el dinero suficiente para que B.F.S.S. pueda tener un rayo de esteranza.

Desde que salieron de Huantar a su peregrinación por las diferentes ciudades a las que llegan hasta arribar a Lima el 19 de diciembre, las cuatro féminas encabezada por María Antonia (Madre), buscan la colaboración de gente caritativa y solidaria mientras se paran en una esquina a pedir un poco de ayuda.

“Es un mes que mi hermana inició el tratamiento y no tenemos los recursos suficientes para solventarlos, encima tenemos programado para el 19 de dicembre una revisión del estado en que se encuentra, donde nos dirán si seguimos con el tratamiento o necesta una operación; por todo esto es que salimos a las calles a buscar apoyo, mientras vamos de ciudad en ciudad”, dijo Elizabeth, quien acotó que B.F.S.S. está en ese estado a causa de una caida.

Su peregrinación en Huancavelica será hasta el 10 de dicembre, día en que viajarán a Lima para seguir con su busqueda de ayuda.

“El miercoles por la tarde saldremos de la ciudad a Lima; rogamos, suplicamos, a las autoridades de Huancavelica a apiadarse de mi hermana y apoyarnos en estedíficil momento, y de igual forma agradecemos a las personas que con un sol, menos o más, nos están apoyando al vernos en la calle”, dijo la joven.

Aquellos que deseen colaborar para el bienestar de B.F.S.S. comunicarse al número telefónico 971039220.

TAGS RELACIONADOS