Perro persigue a su dueña para que no lo abandone (VIDEO)
Perro persigue a su dueña para que no lo abandone (VIDEO)

Una vez más un perrito es protagonista de una conmovedora historia, pero también una vez más se puede apreciar el mal corazón de algunas personas que solo tienen en su poder a los animales para hacerles daño.

En México, en la localidad de Xochimilco, una señora fue grabada cuando, al parecer, abandonaba a su perro en una avenida, pero no contaba que su mascota la iba seguir por más de un kilómetro.

El animalito correteaba desesperadamente el auto de esta inhumana mujer quien lejos de detenerse para recoger a su mascota, más se alejaba de él.

El video fue colgado en YouTube y las reacciones no tardaron en llegar a través de Twitter y Facebook, donde se difundió la placa del auto y el rostro de la mujer, cuya identidad aún se desconoce.

En una parte del video, la señora se da cuenta de que la están grabando. Baja la velocidad y se puede ver al perrito tratando de alcanzarla.

El autor del video le reclama el abandono de su mascota. "Oiga, la viene siguiendo su perro ¿No lo va a recoger? ¿No lo está abandonando verdad? porque la tengo grabada y lo voy a subir a Internet", le advirtió.

"¿Cómo cree que lo voy a abandonar si yo lo quiero mucho?", respondió la mujer. El video no permite saber si al final la mujer se lleva a su mascota a casa.

TAGS RELACIONADOS