Perú vs Argentina: Miraflores redoblará seguridad en calle de las Pizzas durante partido
Perú vs Argentina: Miraflores redoblará seguridad en calle de las Pizzas durante partido

Con motivo del partido este jueves 05 entre Perú y Argentina y con la finalidad de garantizar la integridad de los hinchas de la, la Municipalidad de Miraflores anunció una serie de medidas de seguridad que permitirán reforzar el control y orden en las vías del distrito.

En ese sentido se redoblará el número de serenos y se contará con el apoyo de la Policía Nacional en las principales zonas del distrito, en especial en la popular Calle de las Pizzas que se ha convertido en un punto de concentración a la hora de alentar a la 'blanquiroja'.

Además, se contará con una ambulancia permanente ante cualquier emergencia, con el refuerzo de la policía de tránsito y con patrulleros que vigilarán la avenida Diagonal y otras vías de la jurisdicción durante el partido de la selección peruana ante Argentina.

RECOMENDACIONES

Como parte del programa “Miraflores 360°: todos juntos por la seguridad ciudadana”, el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, Augusto Vega, recomendó no asistir en movilidad propia para evitar la congestión y facilitar el tránsito de los vehículos de seguridad en caso de emergencia.

También, aconsejó no acudir con niños, evitar el consumo de alcohol y no portar objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daños a los asistentes.

LEA: