Peruana desaparece en Bahamas cuando decide conocer a novio virtual
Peruana desaparece en Bahamas cuando decide conocer a novio virtual

Nelly Alba es una ejecutiva peruana que se enamoró de un joven norteamericano. Producto de este sentimiento, la mujer partió hace 30 días a Miami, pero tuvo que hacerlo con escala a Bahamas, donde desapareció y su familia se encuentra desconcertada ante esta situación.

La mujer desaparecida, según señalan sus hermanas Melva y Carla Alba, tuvo sólo un enamorado, pero se separó porque este no practicaba su religión:cristiano evangélico. Sin embargo, a través del Facebook se conoció que Nelly amaba a un joven, diez años menor que ella, que era cristiano pero sin dinero, y quien reside en Miami y al cual conoció en una sala de chat de gente que lee la Biblia.

Según los familiares, Nelly tomó la decisión de partir a Bahamas para verse con su novio virtual Todd Waltch (38) a fines del 2013, debido a que la relación no se formalizaba porque el norteamericano tenía problemas financieros y a ella le negaban la visa a Estados Unidos.

Al parecer el destino Bahamas fue escogido por ambos porque ahí se encuentra una sucursal de Potencial Church, iglesia cristiana ortodoxa al cual ambos pertenecen y es conocida por cobrar 'jugosos' diezmos a sus fieles feligreses.

En fotos subidas a la red social, la compatriota desaparecida sale con dos ciudadanas panameñas, que según el Consulado Peruano se trata de mujeres ligadas al negocio de la prostitución y el traslado de ilegales a los EE.UU.

Por su parte, el ciudadano norteamericano afirmó que una relación de amistad es la que tenía con Nelly Alba, y sostuvo que la información sobre que él fue su pareja fue un rumor esparcido por la familia de la peruana.