Pichanaki: Población recibe a ministros exhibiendo municiones que lanzó la policía
Pichanaki: Población recibe a ministros exhibiendo municiones que lanzó la policía

En el inicio de la mesa de diálogo, la población de Pichanaki decidió demostrar a los ministros que fueron atacados por la policía con armas de fuego. Con tal fin, armaron una mesa donde exhibieron los restos de municiones que recolectaron de las calles durante los enfrentamientos. Asimismo llegaron el ataúd de la primera víctima de los enfrentamientos con la policía. 

La población mostró gran cantidad de casquillos de bala, de perdigones, cacerinas, restos de bombas lacrimógenas, utilizadas por la policía nacional, en estos cuatro días de enfrentamiento. La mesa se armó frente al estrado donde los ministros iniciaron el diálogo con la población. 

La actividad se inició con un minuto de silencio por la muerte de Ever Pérez Huamán, el estudiante que falleció en el hospital de Satipo. El joven partició en el intento de toma de la base militar Juan Valer Sandoval. 

Correo  donde se ve como los agentes apostados en el puente tomado por manifestantes que acatan un paro en contra de la empresa Pluspetrol, portan armas y rifles los cuales disparan. 

Nota relacionadas:

TAGS RELACIONADOS