Piden implementar cambiadores para bebés en baños de varones
Piden implementar cambiadores para bebés en baños de varones

 de familias presentaron una iniciativa que pretende implementar cambiadores para bebés también en los  de varones, y no solo de mujeres, a fin de avanzar en la equidad de roles en la sociedad.

Ronald Heredia y Nasri de la Piedra, padres de familia que tienen su blog indicaron a Radio Capital que han lanzado la campaña #NosotrosCambiamosPañales, y buscan que los locales se sumen a esta iniciativa colocando cambiadores de pañales en los baños masculinos.

"Empezamos a crear el blog porque cuando te conviertes en papá, te cambia la vida... Nos dimos cuenta que en la actualidad el mundo está muy . Hay muchas cosas que la gente lo ve mal o se burla de ellos, cuando ven a un papa paseando con su hijo", sostuvo Ronald Heredia al indicar que hay padres que pasan el tiempo con sus hijos y realizan las mismas actividades que una madre. 

Según los padres de familia, una manera de incentivar a que los establecimientos les hagan caso, es a través de las redes sociales. Los usuarios pueden unirse colgando sus fotografías.