Imagen
Imagen

La Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi solicitó la prisión preventiva de nueve meses, contra Cesar Cruz Quispe (21), Francisco Panduro Mariño (46), Froilán Muñoz Surco (28) y Yuri Guevara Villano (21), presuntos integrantes de la banda delictiva “Los sanguinarios de las Palmeras”, quienes operaban con armamento de guerra y su último atracó fue contra una pareja de empresarios ocurrido la semana pasada en el distrito de Quincemil provincia de Quispicanchi.

La audiencia para la prisión preventiva se desarrollará hoy el en Juzgado de Quincemil, de dictarse la prisión los intervenidos serán conducidos al penal de Quenqoro en la provincia de Cusco.

La banda delictiva robó a los esposos, Lino Contreras y Anita Muñasaca, quienes fueron interceptados por siete sujetos armados cuando salían de su asentamiento minero “Cumbre Sacmacho”, y les robaron 5 mil soles.

Más denuncias. La banda tendría en su contra otras seis denuncias por robo agravado a otros asentamiento mineros, la policía especializada de Cusco investiga el caso bajo la dirección del Ministerio Público.

De comprobarse la participación de los intervenidos en otros robos se podría solicitar otras prisiones preventivas.