Piden sancionar a Combate por usar cabeza de cerdo muerto en competencia
Piden sancionar a Combate por usar cabeza de cerdo muerto en competencia

Diversas entidades y colectivos dedicados a proteger a los animales criticaron duramente al programa 'Combate' debido a que una de las participantes tuvo que ser 'acariciada' con la cabeza de un cerdo muerto.

Durante el juego 'Karaoke extremo', Fabbiane Hayashida tenía que cantar atada a un hombre que, de diferentes maneras, trataba de impedir que la concursante termine la canción. Fue entonces cuando utilizó una cabeza de cerdo para disuadir a la participante, quien mostró su rechazo.

De inmediato, el Grupo Caridad y la Asociación Protectora de Animales alzaron su voz de protesta contra el reality, y pidió que la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) se pronuncie al respecto.

A través de las redes sociales, los grupos afirmaron que el programa se excedió en mostrar la cabeza de un animal muerto en forma de burla.

"Le pedimos a los señores de ANDA Perú una sanción ejemplar al programa Combate por denigrar nuestra televisión aún más el día de hoy. Amigos, ayúdennos a pedirle a la Asociación Nacional de Anunciantes que no pasen por alto lo ocurrido el día de hoy y le den la sanción correspondiente a este programa", indicó el Grupo Caridad en su cuenta de Facebook.

"Usan la cabeza de un cerdo muerto, la tratan como algo asqueroso y además se burlan. Para ganar popularidad no hay que perder la decencia ni el respeto por la vida", agregaron.