Fue encontrado por un grupo de pobladores y habría sido arrastrado por la activación de una quebrada en la sierra de Piura
Fue encontrado por un grupo de pobladores y habría sido arrastrado por la activación de una quebrada en la sierra de Piura

El cuerpo sin vida de un humilde agricultor fue encontrado a orillas del río Chignia, en el distrito de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba, en la

hallazgo. El lamentable hallazgo ocurrió en horas de la tarde del último miércoles, en circunstancias en que un grupo de lugareños del caserío Chignia Alta, distrito de Huarmaca, caminaban por la zona y lo divisaron a orillas del río Chignia.

Según las primeras investigaciones, la víctima fue identificado con el nombre de Alex Joel Agurto Melchor (45), quien habría sido arrastrado por la creciente de alguna quebrada, las cuales se activaron las últimas semanas a consecuencias de las torrenciales lluvias que azotan la región.

MIRA ESTO || Piura: La ayuda no llega a los damnificados por las fuertes lluvias

El cuerpo del infortunado hombre, fue trasladado en horas de la mañana por los mismos pobladores hasta el anexo Papelillo de Túpac Amaru del centro poblado San Martín.

Los pobladores indicaron que el agricultor, Alex Agurto Melchor, es natural del caserío Chignia Alta.

Se conoció que la policía de la localidad inició las indagaciones del caso para determinar fehacientemente las circunstancias de cómo llegó hasta las orillas del río Chignia y descartar un posible homicidio.

“Descansa en paz Alex, fuerza para la familia por esta repentina muerte”, expresaron sus familiares tras conocer su repentina muerte.

LE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS