Piura: entregan 4500 dosis de ivermectina a dieciocho Juntas Vecinales para tratamiento COVID-19
Piura: entregan 4500 dosis de ivermectina a dieciocho Juntas Vecinales para tratamiento COVID-19

Para fortalecer a los comandos COVID-19 Comunales, el alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, se reunió con los dirigentes de 18 Juntas Vecinales (Juveco) en el parque Nueva Providencia para entregar 4500 dosis de ivermectina a estos líderes, a fin de que apoyen a sus vecinos en su tratamiento contra el .

MIRA: Consejos para fortalecer el sistema inmune frente el coronavirus (FOTOS)

Dichas cabezas son de diferentes urbanizaciones, Asociaciones Provivienda, Urbanización Popular de interés Social (Upis) y asentamientos humanos.

Por su parte, Díaz Dios señaló que las autoridades solas no podrán vencer este virus por lo que es necesario el apoyo de la población. En ese sentido, lamentó que lamentó que se piense que el levantamiento de la cuarentena significa el fin del virus.

El burgomaestre invocó a las personas a no generar la informalidad en los exteriores del complejo de mercados, pues estos espacios no cumplen los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

“A los informales se les ha dado la opción de tener un espacio en el programa Mi Caserito de Mi Barrio para que puedan hacer caja y luego de formalicen. Sin embargo, de 400 puestos disponibles sólo 50 se han inscrito”, dijo.

Las JUVECOS que recibieron 250 dosis de ivermectina cada una fueron: Urb. Clarke, Centro Habitacional Residencial Miguel Grau, Urb. Nueva Providencia, Urb. Lourdes, Urb. Los Almendros, Urb. Los Cedros, Urb. Vicús, Urb. Los Geranios, Urb. San Ramón, Urb. Los Abogados, Urb. Los Corales 2, APV Los Rosales, APV El Trébol, APV Los Titanes, UPIS Monterrico, UPIS Ollanta Humala, A.H. Túpac Amaru 3ra etapa y Urb. Club Grau.

VIDEO RECOMENDADO

Sanamente: ¿son recomendables las preparaciones caseras para alcalinizar el cuerpo?