El alcalde Marlem Mogollón dispone elevar el sueldo del gerente municipal a S/8,300, los gerentes S/7,000 y los subgerentes S/5,800.
El alcalde Marlem Mogollón dispone elevar el sueldo del gerente municipal a S/8,300, los gerentes S/7,000 y los subgerentes S/5,800.

A pesar que la provincia de Sullana, en la , ha sido declarada en emergencia por las fuertes precipitaciones que se vienen registrando y dejando decenas de damnificados, el alcalde Marlem Mogollón, junto a diversas oficinas de la comuna, decidieron aprobar una nueva escala de sueldos a los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Sullana.

Según la Resolución de Alcaldía 0302-2023/MPS firmada por el burgomaestre Marlem Mogollón Meca y el secretario general Daniel Infante, se resolvió aprobar la nueva escala para la contratación administrativa de servicios (CAS) de empleados de confianza.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Premier lamenta falta de prevención y anuncia proyectos en Piura

Mediante el cuadro de la nueva remuneración señalada, se dispone que el gerente municipal, quien gana casi S/6,000, ahora su sueldo sea de S/8,300. Mientras, los gerentes como de Administración Tributaria, Administración y Finanzas, Asesoría Jurídica, Planeamiento y Presupuesto, Seguridad Ciudadana y Riesgos y Desastres, Desarrollo Urbano e Infraestructura, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Gestión Ambiental, a partir de ahora ganen S/ 7,000.

Asimismo, los subgerentes de Atención y Orientación al Ciudadano, Imagen Institucional, Tesorería, Logística, Recursos Humanos y otras que percibían S/3,500, ahora ganarán S/5,800.

TAGS RELACIONADOS