Piura: intervienen a más de 50 personas consumiendo licor en bar “La Refinería”, en Talara (Foto: Municipalidad Provincial Talara)
Piura: intervienen a más de 50 personas consumiendo licor en bar “La Refinería”, en Talara (Foto: Municipalidad Provincial Talara)

Mediante un operativo realizado por parte de la Municipalidad Provincial de Talara, en la región , en coordinación con efectivos de la Policía Nacional se logró la intervención de más de 50 personas a quienes se les halló ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del bar “La Refinería”. Esto se produjo la noche del último miércoles a vísperas de la Semana Santa.

MIRA: Elecciones 2021: Si eres miembro de mesa conoce cómo cobrar los S/ 120

Según informó el municipio local, estas personas se encontraban dentro del establecimiento en pleno toque de queda. Se debe precisar que la ciudad de Talara ha sido considerada como de riesgo “Muy alto” ante la pandemia del COVID-19.

Esta acción se produjo durante el patrullaje integrado que se realiza diariamente entre el personal de la policía con efectivos de seguridad de la comuna.

MIRA: Semana Santa: Centenares de personas viajaron fuera de Lima antes del toque de queda (FOTOS)

Las personas fueron halladas dentro del local consumiendo licor y sin respetar las normas sanitarias básicas, como el distanciamiento social obligatorio, y el uso de la mascarilla.

Tras ello, la Subgerencia de Fiscalización aplicó la sanción correspondiente conforme al procedimiento administrativo que le faculta la norma.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: policías escenifican la “Pasión de Cristo” y sensibilizan a la población a cuidarse por el COVID-19 (Video: El Chilalo Noticias)
Con el mensaje de que Jesucristo dio la vida por las personas, los efectivos policiales recrearon un pasaje de la vida, pasión y muerte del hijo de Dios donde se observa a un soldado golpear a Jesús quien carga una pesa cruz.

TE PUEDE INTERESAR