Piura:  Varios equipos de profesionales se desplegaron a los puntos de vacunación para concretar la inmunización. (Foto: Diresa Piura)
Piura: Varios equipos de profesionales se desplegaron a los puntos de vacunación para concretar la inmunización. (Foto: Diresa Piura)

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Piura informó que un total de 2.820 miembros de las Fuerzas Armadas recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, y, de esta manera, se culminó el proceso de vacunación al personal militar.

MIRA: Si votos blancos, nulos o viciados superan el 66.6% en comicios de junio, ¿se repite la primera vuelta?

Las jornadas de inmunización se realizó en forma simultánea en las Instituciones Educativas (IE) Coronel José Joaquín Inclán y Pedro Ruiz Gallo, así como en la sede de la Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna y en el Establecimiento de Salud de Talara.

De igual modo, en los cuarteles de Suyo, Querecotillo, Las Lomas, El Algarrobo – Tambo Grande; en el Mercadillo Bellavista y en el Colegio Miguel Cortés.

MIRA: Vacuna COVID-19: Sepa su lugar y fecha de vacunación con la nueva plataforma del Gobierno

Al respecto, el director regional de Salud, José Nizama Elías, informó que para cumplir con esta meta en el menor tiempo posible, se desplegaron varios equipos de profesionales en inmunización a los puntos de vacunación antes señalados.

El galeno recomendó no bajar la guardia y extremar las medidas de bioseguridad, como usar doble mascarilla para cubrir boca y nariz, mantener el distanciamiento social de más de 2 metros entre las personas, y lavarse las manos con agua y jabón por más de 20 segundos, así como evitar las reuniones y aglomeraciones.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: “Hemos tenido un proceso electoral limpio”, destacó el Jefe de Estado
El presidente Francisco Sagasti destacó que las elecciones generales del último domingo fueron limpias, como prometió al inicio del gobierno. (Fuente: TvPerú)

TE PUEDE INTERESAR