Imágenes captaron a mujeres, una de ellas con un bebé en brazos, cuando entretienen a vendedoras, mientras la niña ingresa  y roba
Imágenes captaron a mujeres, una de ellas con un bebé en brazos, cuando entretienen a vendedoras, mientras la niña ingresa y roba

Una niña de aproximadamente 7 a 8 años de edad fue captada en momentos que robaba de una vitrina, dos modernos smartphone, aprovechando que su madre con un bebé en brazos y otras mujeres entretenían a las encargadas de un stand en el cercado de la

Según las imágenes y el testimonio del propietario del local ubicado en el stand 70 del centro comercial La Casona en la primera cuadra de la avenida José de Lama, sucedió en horas de la mañana cuando hasta ahí llegó un grupo de mujeres, una de ellas con un bebé en brazos y junto a dos o tres féminas de diferentes edades.

La mujer que cargaba el menor, entretuvo a un hombre que cuida en los exteriores del stand. Mientras que dos de sus cómplices, hicieron lo mismo con otra joven trabajadora del local, pregúntandoles sobre los equipos y accesorios de equipos móviles que vendían en el local.

VER MÁS: Piuranos obtendrán S/ 2,000 de descuento si optan por convertir su vehículo GLP a GNV

Este momento fue aprovechado por la niña que es captada por las cámaras de vigilancia del local.

“La niña se ha metido por la puertita que ingresamos al stand. Se ha agachado y ha sacado de la vitrina los equipos de celulares. Son dos: Uno marca Redmi y otro Zte”, contó el dueño del stand del centro comercial La Casona tras el hecho ocurrido a plena luz del día.

Ya con lo robado, la niña se va del lugar y las mujeres al verla, terminan la conversación y se van detrás de la menor, según contaron testigos.

Recién tras unas horas, se percataron que estos equipos no estaban y al revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia se percataron de las ladronas que se llevaron dos equipos valorizados ambos en más de 2 mil soles y ante ello, los puestos han tenido que reforzar sus stands .

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS