La camioneta de la Junta de Usuarios se despistó y dio varias vueltas de campana en la carretera. El hermano de la víctima figura entre los heridos y su estado es reservado.
La camioneta de la Junta de Usuarios se despistó y dio varias vueltas de campana en la carretera. El hermano de la víctima figura entre los heridos y su estado es reservado.

Un obrero que viajaba junto a su hermano en una camioneta de la Junta de Usuarios (agricultores) de Cruceta, murió fatídicamente, luego que dicho vehículo se despistó y dio varias vueltas de campana en la carretera

El trágico hecho ocurrió cerca de las 12:30 del mediodía de ayer, cuando la víctima Eder Quintana Huertas (28) había abordado la camioneta perteneciente a dicha Junta, en compañía de su hermano José Olmer Quintana Huertas(31).

Según medios policiales y tras la manifestación de Eder, ambos habían abordado el vehículo como pasajeros y se dirigían del centro poblado de Cruceta hacia el distrito de Tambogrande.

MIRA ESTO || Fondo Social del Terminal Portuario de Paita invertirá S/20 millones en salud y educación

Pero, desafortunadamente, al llegar a la altura del centro poblado CP5, y por motivos que la Policía investiga, la camioneta se despistó y dió más de cinco vueltas de campana en dicha vía.

Ante esto, los pobladores y choferes de la jurisdicción, auxiliaron a ambos hermanos, trasladándolos al centro de salud de Las Lomas ubicado a pocos kilómetros, pero debido al grave estado de salud de José Olmer, tuvo que transferido en una ambulancia al Hospital de Apoyo II-2 de la localidad de Sullana.

LEE TAMBIÉN || Piura: Hallan 48 paquetes de droga camuflada en contenedores en Paita

Lamentablemente, a los pocos minutos de llegar a dicho nosocomio, dejó de existir, debido a que le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo y, además, tenía gran parte de la cabeza destrozada, según se pudo conocer tras el hecho.

Asimismo, se supo que cuatro personas, al parecer, de la Junta de Usuarios de Cruceta, iban en dicha camioneta, pero dos de ellas resultaron también mal heridas y fueron trasladadas al centro de salud de Las Lomas. La víctima Eder Quintana Huertas (31), cuyo cadáver fue internado en la morgue del Ministerio Público en Sullana, residía en el centro poblado de Cruceta y se dedicaba a las labores de construcción.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Lluvias generan deslizamientos en la sierra de Piura

TAGS RELACIONADOS