El soldador de 21 años, fue herido de un balazo a manos de dos sujetos que iban en una motocicleta, en el asentamiento El Obrero
El soldador de 21 años, fue herido de un balazo a manos de dos sujetos que iban en una motocicleta, en el asentamiento El Obrero

Dos sujetos, a bordo de una motocicleta, hirieron de un balazo en el pecho a un joven soldador, cuando se encontraba cerca de su vivienda, en el asentamiento El Obrero, en la

Ocurrió cerca de las 10 de la noche del último lunes, cuando el joven identificado como José Fernando Imán Fasanando (21), estaba en la cuadra 3 de la calle María Raygada, cuando dos sujetos a bordo de una moto llegaron y sin mediar inconvenientes, le dispararon un balazo en el pecho y fugaron hacia la avenida Circunvalación, según indicaron los vecinos.

La víctima quedó tendida casi en medio de la vía pública por unos minutos y fue auxiliado por los vecinos y amigos, quienes lo trasladaron al Hospital de Apoyo II-2.

MIRA ESTO || Piura: Vecinos de Ignacio Merino protestan contra el GORE para exigir construir un canal vía

En el nosocomio, los médicos le diagnosticaron trauma toráxica por proyectil de arma de fuego, debido a que el balazo le había caído en el lado derecho del pecho y ante ello, quedó internado debido a su delicado estado de salud.

Según la Policía, los familiares desconocerían el motivo del ataque al joven soldador, que esperan salga del cuadro en que se encuentra y pueda dar su testimonio debido a este lamentable ataque.

En tanto, la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) a cargo del caso, ha solicitado imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona, donde sucedió este nuevo ataque.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS