Piura: Mototaxista es herido de un balazo en el rostro durante confusa intervención policial realizada por agentes del Escuadrón Verde de Sullana. (Video Difusión)
Piura: Mototaxista es herido de un balazo en el rostro durante confusa intervención policial realizada por agentes del Escuadrón Verde de Sullana. (Video Difusión)

Un resultó tras recibir un balazo en la cara durante un confuso operativo realizado por de Sullana (Piura) en el sector conocido como La Selva del Sánchez Cerro.

MIRA AQUÍ: Laboratorio Farvet no continuará con el desarrollo de la vacuna peruana contra el coronavirus

Se trata de Daniel Correa Seminario (21) quien, según sus familiares, la mañana de ayer se encontraba en su mototaxi en la tercera cuadra de la calle Santa Isabel, cuando la Policía llegó para realizar un operativo en la zona y procedieron a detener a una persona.

En un video filmado por un vecino se observa como los policías intentaban arrestar a una persona, a quien sacaban de una vivienda. En ese momento, familiares y vecinos se enfrentan a los agentes del orden lanzándoles pierdas, lo que origino que los efectivos realizaran varios disparos al aire.

TAMBIÉN MIRA: Anciano y niña de 8 años mueren atropellados en Arequipa

Uno de los proyectiles impactó en el lado derecho del rostro a Daniel Correa que se encontraba a unos metros en su vehículo cayendo al suelo.

En las imágenes se aprecia como los efectivos abandonan raudamente el lugar en medio de una lluvia de piedras lanzada por los pobladores de dicho sector. Incluso, una motocicleta perteneciente a la policía es embestida por un patrullero y dejada en el lugar.

Mientras que el herido fue trasladado en un trimóvil al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde permanece internado.

Posteriormente, un grupo de agentes policiales que, presuntamente, participó de la intervención, llegó al nosocomio y se produjo otro enfrentamiento con los familiares del herido.

El caso es investigado por la División de Investigación Criminal (Divincri) de Sullana.

VIDEO RECOMENDADO