Plan Copesco ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 12,500
Plan Copesco ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 12,500

El Plan Copesco Naconal, de la Unidad Ejecutora del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, ofreció 9 puestos de trabajo en modalidad CAS con remuneraciones que van desde los 6000 y los 12 500 soles.

Copesco describió que el perfil que los aspirantes a estos puestos deben tener son: secundaria completa, profesionales con título Técnico Superior, Bachiller o Licenciatura.

Los interesados en esta oferta de trabajo, podrán presentar su hoja de vida hasta el 16 de marzo. Conozca más detalles sobre esta convocatoria.

Debido a que Copesco viene ejecutando proyectos de infraestructura turística a nivel nacional, trascendió que requieren ingenieros ambientales, ingenieros electricistas o mecánico eléctricistas, ingenieros sanitarios, arquitectos, licenciados en arqueología y especialistas en saneamiento físico-legal.

Por otro lado, otros perfiles profesionales que Copesco necesitan son ingenieros civiles especialistas en estructuras, costos y presupuestos,geotecnia, hidrología y drenaje y suelos y pavimentos.