Las plantas carnívoras tienen movimiento y por ello llaman la atención. Estas plantas de origen sudafricano, son inofensivas para las personas y mascotas.

En casa, este tipo de plantas son de mucha ayuda porque sirven para atrapar y eliminar las moscas ubicadas cerca de su perímetro. En realidad, son mascotas, las personas les dan nombre, las crían y las cuidan. Asimismo, son ideales para quienes no pueden tener mascotas convencionales como perro o gato debido a problemas alérgicos, tiempo o espacio tienen la posibilidad de darle hogar a otro ser vivo.

También conocidas como “Bokitas” las venden en Perú y vienen con su partida de nacimiento, lo cual ayuda a que los dueños puedan tener un mayor compromiso e interacción con ellas. Las parejas que recién inician su convivencia son las que más adquieren este tipo de mascotas.

¿Cómo cuidar una planta carnívora?

Para cuidar las plantas carnívoras hay que leer con cuidado el manual que viene incluido con la venta de las mascotas vegetales. 

“Se riega con agua destilada aproximadamente una vez por semana, le tiene que dar luz. Como cualquier plantita”, explica Vannesa Sotelo de “Bokitas Perú”. Su tiempo de vida con el cuidado respectivo es de cinco años. La atención que se brinda no acaba con la venta, ya que cualquier consulta o asesoría con relación al cuidado se atiende por los canales digitales.

BOKITAS PERÚ

Pueden ubicarlos en su página web (), en  como BOKITAS PERU o  como @BOKITAS_PERU. En sus redes nos muestran las bondades y variedades de las plantitas carnívoras, que incluye la compra, tips y diversas curiosidades. Bokitas se ubica en LIMA, pero realiza envíos a nivel nacional, también pueden escribirles al 998888256.

Por el Día de la Madre hay una promoción especial de 2x1 a 69 soles. Actualmente cuentan con cuatro especies, se adquieren de manera virtual y su venta es a todo el Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Día de la Madre: ¿Qué actividades económicas estarán permitidas y en qué horarios?