Supermercado ubicado en San Miguel cerrará este fin de mes y pone en oferta variedad de productos
Supermercado ubicado en San Miguel cerrará este fin de mes y pone en oferta variedad de productos

Luego de una década de funcionamiento, el local de Plaza Vea Súper, ubicado en el distrito de cerrará este fin de mes. Según un informe de Día1 de 'El Comercio', los dueños del terreno emprenderían un propio proyecto comercial en este espacio, por ello no les habrían dado opción de renovar el contrato de arrendamiento a Supermercados Peruanos (dueños del Plaza Vea).

Sobre esto, voceros del supermercado, informaron para Diario Correo que el cierre es definitivo. Tras la no renovación del contrario, los dueños de Plaza Vea se han visto en la obligación de cerrar la tienda y ofertar todos los productos que aún albergan ahí. Alimentos como frutas, verduras entro otros artículos cuentan con ofertas de 30% de descuento, con el fin de desocupar pronto el lugar, hecho que ha ocasionado gran aglomeración de los clientes.

Por otro lado, los trabajadores de Plaza Vea serán reubicados dentro de las 97 tiendas de la cadena, según publicó El Comercio. A su vez, el gimnasio Sportlife, ubicado en la parte superior del supermercado sería trasladado en octubre, cerca al Wong de Plaza San Miguel. Lo mismo pasaría con la farmacia Fasa, pero aún no se sabe a que lugar se mudará. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: