Imagen
Imagen

Era el más buscado en el Callao. El capturado sicario Eduardo Pérez Coronado, (a) “Morote”, uno de los brazos armados del prófugo delincuente “Caracol”, será investigado por la Policía por diez asesinatos cometidos en el primer puerto.

En su larga lista de crímenes figura el de Jorge Luis Vargas Villa, (a) “Cholo Papo”, quien fue asesinado a balazos en julio de 2015 en la cuadra 7 de la avenida Guardia Chalaca. También se le investigará por la muerte de Luis Ángelo Guillén Lumbreras (33), (a) “Cara de perro”, ultimado de 10 balazos en la cuadra 3 del jirón Atahualpa.

RIVAL DE “RENCITO”. Fuentes policiales revelaron que “Morote” no solo tenía una rivalidad con Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi, (a) “Rencito”, por el control del Primer Puerto para el envío de droga al extranjero, sino también por el amor de una mujer.

“Pérez Coronado se metió con la mujer de ‘Rencito’, desde ese entonces juró vengarse”, informó la PNP.

VIVÍA COMO “REY”. Agentes de la División Antisecuestro de la Dirincri capturaron a”Morote” en la puerta del departamento que alquilaba en Surco. En ese momento portaba un chaleco antibalas de la Policía y un arma. Junto a él también cayó Hilario Patricio Renato Mendoza Beltrán (34), (a) “Beltrán”.

Cuando los detectives inspeccionaron la vivienda, se dieron con la sorpresa de que estaba bien equipada, con costosos electrodomésticos y vinos muy finos.

Peligroso

En 2006, Pérez Coronado, acusado por delitos de robo agravado, secuestro y homicidio, fue liberado dos días después de cometer el crimen.

TAGS RELACIONADOS