GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un jinete y su caballo que cayeron a una poza de agua de 4 metros de altura fueorn rescatados por la Policía del distrito de Apata de la Provincia de Jauja.

Desde un buzón de desagüe en construcción, Norman Canchaya Ore (43) gritaba pidiendo auxilio cuando los transeúntes de la zona lo escucharon. Alertados del suceso  llegaron al lugar 10 efectivos policiales de la comisaría de Apata al mando del alférez de la PNP Ander Fernández Vargas quienes con el apoyo de sogas, picos y lampas después de 30 minutos lograron el rescate.

Tanto el jinete como su caballo presentaban hipotermia y diversos golpes y hematomas. Casi inconscientes y de inmediato recibieron los primeros auxilios por parte de los efectivos policiales, por temor a realizar los pagos de su tratamiento el jinete se negó ir al Hospital y con apoyo policial fue conducido hasta su domicilio.

El hecho se registró  a la altura del paradero principal distrito de Apata (Jauja), el accidentado dijo que un vehículo que se desplazaba en sentido contrario le empaño la visión hasta provocar su caída al buzón que se encontraba lleno de agua y barro.

TAGS RELACIONADOS