Poblador es hallado muerto y todo indica que fue asesinado
Poblador es hallado muerto y todo indica que fue asesinado

La tranquilidad de los vecinos del anexo Incañan del distrito de Pilpichaca, fue rota brutalmente luego de que encontraran el cadáver de un varón, que tenía abundante sangre en el rostro y que fue estrangulado, luego de un operativo la Policía capturó a dos sujetos, presuntos autores del homicidio.

Los lugareños que hallaron el cuerpo sin vida de Hilarión Melanio Mitacc Gallegos, comunicaron lo ocurrido al teniente gobernador de la localidad y este a su vez hizo lo propio con efectivos policiales.

Los custodios llegaron al sitio para efectuar las investigaciones sobre el crimen acontecido y visualizaron una vivienda rústica, de paja, piedras y tierra y en su frontis estaba tendido en posición decúbito ventral, el cadáver de un hombre que vestía casaca azul, tenía una correa a nivel cervical, también portaba un polar, una chompa de lana azul y buzo color celeste, su rostro estaba lleno de sangre.

ESTRANGULADO. Por disposición del representante del Ministerio Público, el cuerpo del occiso fue llevado hasta la morgue del centro de salud local, luego del levantamiento de cadáver, en este establecimiento realizaron la correspondiente necropsia de ley que determinó que la causa de muerte fue por estrangulamiento.

Gracias a las manifestaciones de varios integrantes de las juntas vecinales los agentes pudieron conocer que el día del fatal deceso, la víctima estaba en compañía de dos personas, identificadas como Carlos Alberto Bonilla Ballente (39) e Isaac Vílchez Jayo (46), ambos permanecían en la estancia Machucancha y fueron atrapados por la PNP que realizó un operativo de búsqueda.

Los dos involucrados negaron ser los autores del crimen, pero todas las evidencias juegan en su contra y quedaron detenidos.

TAGS RELACIONADOS