GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El auto donde viajaban padre e hijos chocó y volcó aparatosamente quedando con las llantas hacia arriba. El padre familia y sus menores hijos salvaron de morir de milagro. El accidente de tránsito se registró a las 13:20 horas en la carretera Satipo - Río Negro, a la altura de ‘Los Bungalos’.

Por el violento impacto, la segunda unidad llevó la peor parte, se despistó quedando volteado en tonel. Fue el conductor del auto particular Walther Heredia Martínez quien regresaba de la escuela junto a sus hijos Sebastián (5) y Tiago (4) , sufrieron cortes en la cabeza y fracturas en el cuerpo. Según contó Walther Heredia, el colectivo apareció a gran velocidad, “lo vi lejos cuando estaba ingresando a mi vivienda y de pronto apareció”, contó el padre de familia. 

En tanto, el conductor Alfredo Pomallanqui dijo que no estaba con la luz de aviso para doblar a la izquierda y hubo imprudencia. Agentes de la Policía de Carreteras, llegaron al lugar para investigar el accidente. Ambos conductores fueron sometidos a dosaje etílico y los vehículos fueron trasladados al depósito policial. La esposa de don Walther, Thalia Hurtado dio gracias a Dios porque su esposo e hijos se recuperan de sus lesiones y fracturas. Las dos unidades quedaron con daños materiales.

IMPRUDENCIA. Para la Policía, el exceso de velocidad sería la causa del choque que esta vez solo dejó 3 heridos y daños materiales.