Imagen
Imagen

La inseguridad ciudadana a pasado a niveles alarmantes en la Margen Derecha y alrededores del distrito de San Jerónimo, cuyos pobladores responsabilizan a la construcción de la Vía de Evitamiento. Aseguran que desde que comenzaron los trabajos y por la ausencia de alumbrado público los asaltos, robos incluso violaciones son constante.

Tal es el caso del sector de Petro Perú, donde sus representantes vecinales denunciaron públicamente ser presa fácil de los delincuentes que suelen reunirse en las diversas chicherías que por el lugar pululan; “es muy peligroso, ya no podemos transitar tranquilos , los delincuentes aprovechan la oscuridad y se ocultan en los puentes que se construyeron para la vía de evitamiento, para cometer sus robos” citó el señor Valentín Martínez .

“Existe una chichería llamada “Carla”, que atiende todo el día , donde se originan peleas , hasta muertes , tenemos hijos que estudian y corren el riesgo de ser atacados , por esta gente de mal vivir”, acotó una preocupada madre de familia, además de exhortar a las autoridades policiales mayor presencia de efectivos por esta zona.