Policiales: Agente es acusado de tratar de arrollar a inspectora municipal
Policiales: Agente es acusado de tratar de arrollar a inspectora municipal

Inspectores de transporte de la Municipalidad Provincial de Puno intervinieron la noche del lunes al vehículo de placa A8N-467 conducido por Alexander Vargas Condori tras realizar maniobras temerarias.

Posteriormente, se descubrió que el intervenido es un teniente de la Policía Nacional del Perú, que labora en la Unidad de Servicios Especiales USE.

Intervención. Fue aproximadamente a las 19:00 horas del lunes que personal de la Subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Puno realizaba un operativo por inmediaciones del barrio Laykakota de Puno, allí detuvieron un vehículo rojo que hacía maniobras temerarias, en plena hora punta.

Al detener esta unidad móvil descubrieron que el conductor era un policía.

De acuerdo a la información emitida por los inspectores de transportes, este oficial en aparente estado de ebriedad, habría agredido verbalmente a los interventores.

Y en su intento de escapar estuvo a punto de arrollar a una inspectora del municipio (Elizabeth Cruza Peñañoza), luego bajó del vehículo y huyó dejando su unidad móvil en la zona.

La unidad del policía fue internada en los almacenes de la municipalidad mientras se realizan las investigaciones de este caso. Todo ello fue registrado en imágenes por los funcionarios de la comuna local.

Se defiende. Al respecto, el teniente PNP Vargas Condori , en diálogo con Correo, señaló que él no fue quien manejaba al momento de s la intervención.

Asimismo, aseguró que el chofer era un amigo suyo de nombre Claudio Abelardo Landa.

El caso está en manos de los agentes de la Sección de Investigación en Accidentes de Tránsito de la comisaría de Puno, informó la comuna.

TAGS RELACIONADOS