Policía captura a pareja de esposos que ultrajó a una menor (VIDEO)
Policía captura a pareja de esposos que ultrajó a una menor (VIDEO)

Los esposos Miguel Ángel Soto Vicente (44) y María Cecilia Sánchez Roque (32) fueron detenidos por la Policía de Olmos (). Ambos son acusados de haber violado a una menor de 11 años.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero en la vivienda de los cónyuges, ubicada en el asentamiento humano Alan García Pérez. Ellos solicitaron a la niña de iniciales M.N.P.P. realizar el servicio de limpieza en su hogar. Allí, María Sánchez condujo a la menor hasta su habitación, donde se encontraba su esposo, para luego cometer el delito.

“Al parecer, ambos (la pareja) estaban realizando una orgía, pese a que la menor les pedía que la dejaran”, señala el parte policial.

Tras sufrir el ultraje, la niña fue liberada por sus captores y contó lo sucedido a su madre, Norma Parra Tineo (30), quien denunció el hecho ante las autoridades.

DETENIDOS

El jefe de comisarías rurales de Lambayeque, coronel PNP Luis Farfán, indicó que al conocerse el delito, la menor fue conducida al Instituto de Medicina Legal para el reconocimiento médico.

Asimismo, mencionó que los acusados ya se encuentran a disposición de la Fiscalía.

PUNO

En otro caso, el Poder Judicial de Puno ordenó prisión preventiva contra Harinson Riss Chota por haber abusado y embarazado a la hija de 12 años de su pareja, con quien vivía en el distrito de Bellavista. La niña, con cuatro meses de gestación, ya se encuentra en un hogar de protección de menores de la citada región.