Policía concluye que "Caracol" mando a asesinar a Wilbur Castillo
Policía concluye que "Caracol" mando a asesinar a Wilbur Castillo

Una larga investigación ha concluido en que  es el asesino de , quien murió hace más de 1 año cuando conducía su vehículo por la avenida San Rosa en el .

Según la Dirincri, los sujetos que interceptaron a Castillo fueron unos presuntos autores materiales enviados por "Caracol" por venganza, ya que la víctima habría estado dando información a la Policía con tal que capturen a la organización criminal "Barrio King", de la cual es Gerson Calle el cabecilla.

Para llegar a esta conclusión, la policía recopiló la manifestación de testigos, la pericia balística y el reporte de la empresa de telefonía. Además, se conoce quienes fueron los presuntos autores del asesinato enviados por "Caracol", Santillán Ríos, quien hasta el momento se encuentra no habido, Jepherson Rodríguez, quien se encuentra en la cárcel, y Eduardo Perez, reo en cárcel.

Se espera que la Dirincri también siga con la investigación para que se pueda conocer quienes son los demás miembros de "Barrio King" para que se pueda conocer a todos los ecutores del crimen que causó miedo en el primer puerto.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS