Policía de tránsito fue captado cuando desinflaba la llanta de una camioneta (VIDEO)

Las cámaras de seguridad registraron a un  de tránsito pinchando la llanta de una camioneta, aprovechando que el conductor se había ido a estudiar. Según propietario de vehículo, antes el agente se demoró en aplicarle una , a pesar que el conductor estaba de acuerdo con la infracción.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre cerca del Estadio Nacional, previo al partido Perú vs Ecuador. José Antonio Anyarín, estudiante de Ingeniería Industrial, contó que esa tarde todas las calles estaban cerradas debido al encuentro de la selección, por lo que ingresó en contra en una calle de Santa Beatriz.

Ante el hecho, el suboficial Luis Oswaldo Huallpa Gutiérrez le pidió los documentos y curiosamente el agente de tránsito se fue a un lado y se demoró en aplicarle la papeleta de infracción, ante lo cual el estudiante estuvo de acuerdo sobre la sanción.

Tras ello, el conductor se fue a su centro de estudio y cuando regresó al lugar donde dejó su camioneta, vio que una de las llantas estaba pinchada.

Grande fue su sorpresa cuando al pedir las imágenes de la cámara de seguridad de los vecinos, vio que el mismo policía de tránsito de Lima Centro, Huallpa Gutierrez, vuelve al lugar, baja de su motocicleta, saca un objeto punzocortante y se dirige hacia la llanta de la camioneta del agraviado.

El conductor pidió a las autoridades de la PNP sancionar al policía; además dijo que teme que el agente tome represalias contra él o su familia.