Policía agrede a anciano y dispara a civiles que intentaron defenderlo
Policía agrede a anciano y dispara a civiles que intentaron defenderlo

En circunstancias que son materia de investigación, dos personas civiles recibieron impacto de bala por parte de un efectivo de la  que se encontraba vestido de civil y que presuntamente se hallaba en estado etílico. Ambos heridos fueron llevados de inmediato a la sala de emergencias del Hospital de , mientras que el policía fue detenido por los propios vecinos y llevado a la Comisaría de esta ciudad.

HERIDOS. Los heridos fueron identificados como Hugo Flores Altez y Walter Rojas Núñez, este último contó a Correo que cerca a las 4:50 p.m. se encontraban parados en el frontis de su local comercial ubicado en la AA.VV. “Bahia” (Sangani-Perené) cuando se percataron que el efectivo policial se hallaba agrediendo al anciano Pablo Túpac Palacios (72), en ello reclamaron y en respuesta el Policía sacó su arma de fuego y les disparó. Los vecinos al ver esto se arremolinaron ante el policía y lo redujeron.

El efectivo fue identificado como TEC1 PNP Luis Martín Guzmán Rivera , quien se encuentra detenido en el puesto policial, pero aún no pasaba dosaje etílico.

Hugo Flores tiene un impacto en el muslo derecho, mientras que Walter Rojas Núñez presenta otro impacto en el glúteo izquierdo, las investigaciones continúan.

El anciano agredido Pablo Túpac Palacios (72) agregó que el Policía lo agredió sin ningún motivo y que despedía aliento alcohólico.

TAGS RELACIONADOS