Consternación en el distrito de Acobamba () dejó el repentino deceso de un conocido suboficial  que había llegado para participar como todos los años de la fiesta de  “La Media Naranja”. Se trata del Brigadier PNP Arturo Jorge Alarcón (48) quien estaba de vacaciones y laboraba en la Comisaría Dulanto B del Callao, pero un paro cardiaco fulminante acabó con la vida del suboficial muy conocido en esta tierra donde casi todos lo lloran.

Esto ocurrió la madrugada del viernes tras la comunicación sus familiares pidieron ayuda a efectivos de la Comisaría PNP de Acobamba y cerca a las 03:00 horas lo trasladaron al hospital regional Félix Mayorca Soto, pensando que aún estaba con signos vitales, pero ya había fallecido en la casa de su señora madre.

LAMENTA. El Comandante PNP Manuel Zurita lamentó el deceso de uno de los integrantes de la Policía Nacional del Perú y manifestó que sus restos serán sepultados hoy (lunes) a las 11:00 horas previamente se oficiará una Misa de Cuerpo Presente en la Iglesia Matriz de Acobamba (Tarma) y luego serán trasladados al Cementerio de Acobamba. Sus compañeros del Callao arribarán a estar parte del país para darle el último adiós a Arturo Jorge Alarcón.

TAGS RELACIONADOS