Detenido es investigado por la policía
Detenido es investigado por la policía

Una patrulla policial de la comisaría de Ayacucho frustró el asalto a mano armada que era perpetrado por un grupo de sujetos contra una mujer en inmediaciones de la avenida Cusco, jurisdicción del distrito de San Juan Bautista.

PUEDES VER I Once distritos de Ayacucho en emergencia ante lluvias intensas

En el patrullaje se observó que a una persona de iniciales Z.A.G.H. (24), de sexo femenino, se encontraba reducida por dos sujetos y que uno de ellos lo tenía amenazada con un arma de fuego apuntándola en la altura de la cabeza. Al ver a los policías los delincuentes huyeron con dirección al Centro de Salud (hospital) San Juan Bautista.

Al verse rodeados uno de los delincuentes efectuó un disparo para intimidar a los policías, pero estos apoyados de su arma de reglamento efectuaron disparos disuasivos y uno de ellos impactó en la pierna de Wilmer Saúl Tenorio Calderón, quien resultó herido y fue evacuado al hospital de San Juan Bautista.

Al herido se le intervino una pistola marca BRYCO, con serie erradicada; y además se incautó una pistola Taurus con 6 municiones.