Policía honrado devuelve US$ 2,500 a pasajera en aeropuerto Jorge Chávez
Policía honrado devuelve US$ 2,500 a pasajera en aeropuerto Jorge Chávez

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú devolvió hoy Lunes la suma de 2,500 dólares a una joven estudiante que extravió el dinero luego de arribar al aeropuerto internacional Jorge Chávez, del Callao.

El suboficial PNP Luis Bonnet encontró la billetera de la joven en una de los coches de embarque estacionados en el vestíbulo central del aeropuerto e inmediatamente reportó el hecho a su superior para redactar el acta del hallazgo.

Bonnet revisó la billetera y ubicó dos números telefónicos a los que llamó y pudo contactarse con la estudiante para coordinar la devolución de sus pertenencias.

La joven estudiante había llegado a Lima hace unos días procedente de la ciudad de Trujillo. Dicho dinero estaba destinado a financiar la operación de su madre y cubrir gastos de estudios.

El honrado suboficial confesó sentirse muy satisfecho con el cumplimiento de su deber y agradeció a sus padres por inculcarle valores éticos y morales que le han servido para desempeñarse correctamente en la vida.

"Nuestro trabajo como policías debe ir siempre de la mano con la honradez y el compromiso de brindar seguridad y tranquilidad a la población" expresó.

Con información de Andina

TAGS RELACIONADOS