Policía infiltrado brinda información a "La Gran Familia"
Policía infiltrado brinda información a "La Gran Familia"

Infidencia total. Personal policial de las unidades de Inteligencia de la Policía, revelaron que existiría un "topo" dentro de sus grupos de trabajo que estaría laborando para la organización criminal "La Gran Familia".

Fuentes policiales manifestaron que la información secreta que manejan de la organización del "Viejo Paco", en su mayoría clasificada, está saliendo a la calle, pues estaría siendo vendida a los cabecillas de esta banda criminal que aún se encuentran en libertad y sobre quienes existe órdenes de captura.

INFIDENCIA. Señalaron que los operativos que han realizado para capturar a estos hampones, entre los que se encuentran dirigentes de construcción civil y el asesor de "La Gran Familia", "Chacho Palomino", han tenido malos resultados, debido a la filtración de información clasificada que haría un policía.

Dijeron que cuando recolectan la información, ellos inmediatamente se la dan a conocer a su comando, quien es el encargado de evaluarla y analizarla, luego se decide realizar los operativos para capturar a los facinerosos. Pero cuando van a la cacería, éstos maleantes huyen del lugar donde se encontraban escondidos, minutos antes de la llegada de los agentes del orden. Los investigadores aseguraron que se debe a que los cómplices del "Viejo Paco" fueron alertados de las acciones que iban a realizar en su contra.

Asimismo, la fuente explicó que muchos de los agentes tienen teléfonos interceptados, por lo que sus conversaciones son monitoreadas por el personal policial que realiza contra inteligencia, a fin de evitar que se registren más actos de corrupción; pese a ello el 'topo' sigue filtrando información.

"Debe tener un buen puesto dentro del comando de la Policía para que tenga acceso de la información clasificada que manejamos, debe estar en la línea jerárquica, toda información que se aporta es manejada con sumo cuidado y secreto", dijo una fuente de la Policía.