Compañeros de armas lo habían visto mirando su fotos cuando era Cadete de la Escuela de Policía del Perú. Sus colegas comentaban que era una persona muy correcta, siempre sonriente. Incluso había sido secretario del General Víctor Hugo Meza Gil, y en estos días había hecho la comisión de la ONPE para resguardar las ánforas electorales.

Fue regresando de esta labor, casi en la boca del río Napo, cuando la embarcación en la que iba fue asaltada debido a que la zona no se

encuentra resguardada por las autoridades.

Según versiones de los asustados pasajeros, en total fueron cuatro las personas que resultaron heridas por el atraco de esta banda integrada por siete personas. Incluso dan más pistas, señalando que los facinerosos no tenían un acento local y que podrían ser extranjeros.

EL ASALTO FUE RÁPIDO

El mayor PNP Julio Cesar Padilla, se enfrentó a tiro limpio con estos cobardes bandoleros cuando notó que los pasajeros eran golpeados para robarles sus pertenencias. Sin embargo, resultó herido en el proceso.

Esto fue aprovechado por los delincuentes que, sin remordimiento alguno, le dieron "el tiro de gracia" antes de escapar.

Los asustados turistas presentes se mostraron indignados por el hecho. La policía ya investiga el caso.

TAGS RELACIONADOS