Policía recupera valioso equipo de DJ que se llevo taxista
Policía recupera valioso equipo de DJ que se llevo taxista

Un supuesto taxista huyó con el costoso equipo de un DJ, cuando descargaba otras cosas. El equipo, valorizado en 6 mil soles, fue recuperado ayer, luego de aproximadamente un mes de suscitado el hecho.

El comisario de esa dependencia policial, mayor PNP Raúl Alva Tamayo, detalló que la recuperación del equipo se produjo en horas de la mañana de ayer, tras un paciente seguimiento del ladrón quien había intentado venderlo y la Policía le cayó encima.

FUGA. Según el comisario, la fuga del taxista se produjo en el Día del amor, justo cuando el DJ (cuya identidad prefirió guardar en reserva) iba a dar un espectáculo en la discoteca “Sol de Oro”. Narró que el DJ se hallaba un tanto distraído, descargando varios equipos que tenía en el vehículo. Pero cuando menos lo esperaba el chofer escapó con la consola.

“Este taxista se fue con el equipo más grande, el que estaba en la parte posterior del vehículo. Hasta donde sé, este equipo está valorizado en 6 mil soles”, refirió el comisario.

Indignado por el robo, la víctima informó del hecho a la Policía, que, por fin, en la mañana de ayer, lograron ubicar al taxista que había dado como parte de pago a una fémina a la que debía mucho dinero.

TAGS RELACIONADOS