En extrañas circunstancias fue hallado el cuerpo de una campesina en el interior de un profundo pozo. Ocurrió la tarde de ayer, lo encontraron sus propios familiares en una lejana comunidad de la provincia de Azángaro.
La mujer fue identificada como Juana Tomasa Zela viudad de Roque y su cadáver fue encontrado en un pozo ubicado dentro de su predio de la comunidad de San Bartolomé, distrito de Caminaca.
A pesar de que la encontraron a las 6:00 horas aproximadamente, fue recién a las 16:30 horas que personal del Departamento de Investigación Criminal de Juliaca y representantes del Ministerio Público llevaron a cabo el rescate del cuerpo que estaba a una profundidad de seis metros. De acuerdo a lo manifestado por los hijos de la fallecida, esta presentaba continuos cambios de ánimo a causa de problemas de salud, ello le ocasionó hasta dos operaciones quirúrgicas. Además, una reciente pérdida de uno de sus hijos habría complicado la calidad de vida de la comunera.
INVESTIGACIÓN. El cuerpo fue hallado flotando dentro de un pozo y atado por el pecho a una soga. Aunque en el escenario señalaría un suicidio, la culminación de las investigaciones revelarían las causas reales del fallecimiento.
El cadáver fue llevado hasta la morgue del Ministerio Público donde hoy se estaría practicando la necropsia en la que se revelaría las verdaderas causas de su muerte. La Policía continúa cn las investigaciones.