Policiales: Hombre asesinado de 2 balazos  era policía encubierto en Juliaca
Policiales: Hombre asesinado de 2 balazos era policía encubierto en Juliaca

El sub oficial de segunda de la Policía Nacional del Perú, Alfredo Quispe Quispe, miembro de seguridad de la Región Policial Puno, murió acribillado de dos balazos al salir de una cantina. Sus atacantes le dispararon por la espalda y luego fugaron.

El agente policial, dedicado también a trabajos de inteligencia y grupo Terna murió en la puerta de una cantina ubicada en el cruce de la intersección de los jirones San Agustin y Melgar, de la urbanización Santa Rosa de Juliaca.

Según los testigos hubo una fuerte discusión aen el local y tras ello el agente policial habría salido de la cantina, pero sus verdugos no le perdonaron la vida. Cuando se abrió el fuego, el refuerzo de un patrullero de Radio Patrulla llegó al lugar. Sus testimonios posteriores revelan que se encontraban desprevenidos y en medio de la confusión la unidad policial también recibió disparos. 

Al contraatacar uno de los policías que fueron en ayuda de su colega quedó herido de bala, se trata de Elías Babilonia de la Cruz. Los criminales huyeron haciendo diparos.

Ese instante fue aprovechado por los delincuentes a fugar a bordo de una moto lineal. Eran dos sujetos uno de ellos lo esperaba en las afueras de la cantina.

Los agentes policiales intentaron ayudar al policía acribillado, y lo trasladaron al hospital Carlos Monge Medrano, pero falleció. Agentes policiales de todas las unidades llegaron al lugar e intervinieron a todos los parroquianos que se encontraban allí.

TAGS RELACIONADOS