Policiales: ​Intervienen a escolares cuando libaban en cerro y discoteca clandestina
Policiales: ​Intervienen a escolares cuando libaban en cerro y discoteca clandestina

Siete escolares, tres mujeres y cuatro hombres, de la Institución Educativa Secundaria Industrial 32 de la ciudad de Puno fueron sorprendidos en el interior de una carpa que armaron en un cerro ubicado frente al cuartel Manco Cápac de Puno.

Los moradores de la zona fueron quienes advirtieron de lo ocurrido a agentes de la comisaría Central de Puno, quienes llegaron a la zona y sorprendieron a los menores bebiendo licores de dudosa procedencia junto a un joven de 23 años de nombre Marco Antonio Arenas Marca.

Los adolescentes que se hallaban en completo estado de ebriedad fueron trasladadosa la comisaría de Familia de Puno y permanecieron allí hasta que sus padres los recogieron.

Horas después, cerca de las 21:00 horas del viernes, agentes de la comisaría central de Puno, el Ministerio Público y personal de serenazgo municipal de Puno realizaron un operativo en la discoteca denominada Acuarios ubicada en la avenida Laykakota.

Durante el operativo se halló a cinco menores de edad, que habrían sido escondidos en la barra, por la propietaria de este establecimiento nocturno, ellos fueron conducidos a la Comisaría de Familia.

Mientras, la subgerencia de actividades económicas del municipio decomisaron licores de dudosa procedencia además de muebles y sillas. 

TAGS RELACIONADOS