​Policiales: Pobladores hallan cadáver de varón en descampado
​Policiales: Pobladores hallan cadáver de varón en descampado

Con signos de haber sido estrangulado fue encontrado el cadáver de un varón de aproximadamente 35 años, en una zona de arbustos de la provincia de Yunguyo.

Los restos de este hombre fueron hallados la mañana del lunes en la avenida La Marina del barrio Alto La Florida, de dicha localidad.

Hallazgo. Una pobladora de la zona identificada como Alejandrina Calderón relató que aquel día vio el cuerpo del varón debajo de un árbol, sin embargo creyendo que se trataba de un ebrio, continuó con su camino.

Horas después regresó por la zona y volvió a ver el cuerpo, pero esta vez decidió llamar a agentes de la policía de Yunguyo quienes llegaron al lugar y confirmaron que el hombre se hallaba sin signos vitales.

Posteriormente, llegó el fiscal de turno y peritos de criminalística, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver que luego fue internado en la morgue del hospital de apoyo Yunguyo.

Violencia. De acuerdo a los primeros indicios hallados en el cuerpo de la víctima, la policía cree que este pudo haber sido estrangulado, pues presentaba lesiones alrededor de su cuello.

Sin embargo, se halló también una pistola entre sus pertenencias, ese detalle daría algunas pistas más. Las autoridades trabajan para solucionar el caso.

TAGS RELACIONADOS