¿Policía robó auto en estado de ebriedad?
¿Policía robó auto en estado de ebriedad?

Un joven policía fue sorprendido por las autoridades luego que tomó un vehículo ajeno frente a una vivienda en el barrio Magisterial y se lo llevó sin autorización. 

El agente del orden se encontraba con visibles síntomas de ebriedad. Poco después, fue encontrado dentro de la unidad tomada, durmiendo plácidamente.

Los propietarios de la vivienda ubicada en el jirón José Antonio Encinas, quienes prefirieron guardar su nombre en reserva, contaron que la madrugada del viernes este oficial trepó un muro e ingresó a su vivienda.

DENUNCIA. Ante la Policía, aseguraron que el agente tomó el vehículo rojo de placa Z1S - 689, del propietario de este inmueble, y se fue con dirección a su vivienda ubicada en el jirón Paucarcolla N° 190 de barrio Chanu Chanu.

Hasta allí los propietarios del vehículo llegaron con las autoridades y exigieron que este hombre sea detenido por las autoridades. Los familiares del acusado intentaron agredir a los propietarios del vehículo y a la prensa para evitar ser grabados.

El denunciado que se identificó como alférez PNP Gómez Alanya, relató que se encontraba bebiendo junto a otro oficial de apellido Vargas. Luego fueron a la vivienda donde este último alquila una habitación, allí por su estado de ebriedad se habrían confundido y se llevaron un vehículo ajeno.

Tras varios minutos de discusión llegaron al lugar agentes de serenazgo municipal quienes intentaron intervenir al oficial acusado; sin embargo, este fue defendido por sus familiares, todo esto fue filmado por los agraviados.

Acuerdo. Pese al escándalo, los agraviados decidieron llevarse su unidad móvil y no denunciaron el hecho ante las autoridades, aparentemente para evitar peleas con los familiares del autor de este extraño hecho.

En tanto, los familiares de Gómez evitaron declarar a la prensa sobre el incidente que atrajo la atención de los moradores de la zona.

TAGS RELACIONADOS