Policiales: ​Universitaria cae del tercer piso de su casa y ahora lucha por vivir
Policiales: ​Universitaria cae del tercer piso de su casa y ahora lucha por vivir

Una estudiante de la Universidad Nacional del Altiplano UNA Puno de nombre Dianeth Mamani Cáceres (23) resultó gravemente herida tras caer del tercer piso de su vivienda, ella se encuentra en el hospital regional luchando por sobrevivir.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas de ayer cuando la joven se desplazaba por el tercer piso de su vivienda, ubicada en el barrio Vallecito, allí perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento.

Lesiones. Los testigos del accidente relataron que tras la caída, la joven quedó inconsciente sobre la pista de la calle, posteriormente fue evacuada al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno en una ambulancia.

Los médicos del nosocomio puneño diagnosticaron a la universitaria con múltiples lesiones en el cuerpo, ella fue atendida de emergencia y quedó internada, su estado de salud aún es delicado.

Mientras la víctima era atendida por los por los galenos, los familiares de esta joven protagonizaron escenas de dolor en exteriores del hospital

Horas después algunos amigos y compañeros de la joven estudiante llegaron al hospital regional para conocer el estado de salud de la estudiante. El hecho es materia de investigación policial.

Al hospital regional también llegó un menor de 13 años, indentificado como Luis, quien se fracturó el hombro mientras jugaba en el tobogán ubicado en el jirón Progreso de la ciudad de Puno.

Este accidente ocurrió cerca de las 10:00 horas cuando el escolar esperaba para participar de una actividad deportiva.

Los compañeros de la víctima relataron que la caída parecía leve pero pidieron ayuda al escuchar los gritos del menor.

TAGS RELACIONADOS