Policías ebrios protagonizan nuevo escándalo en Puno
Policías ebrios protagonizan nuevo escándalo en Puno

Una enardecida turba de pobladores estuvo a punto de linchar a cuatro policías que en aparente estado de ebriedad, atropellaron a un anciano

Accidente. Según testigos, el accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas del sábado en la intersección del jirón Primavera con la avenida Simón Bolívar, allí el vehículo plomo de placa X3G-004 era conducido por su propietario el capitán PNP Edwin Farfán Rodríguez, quien arrolló a un anciano identificado como Francisco Quinto Condori (68).

“Mi suegro estaba cruzando la calle para ir a su casa cuando de pronto el carro que viajaba con música a todo volumen lo impactó fuertemente y ni siquiera intentaron auxiliarlo”, dijo sobre el accidente Marisol Pérez Apana, testigo del hecho y familiar del anciano herido.

Luego y con múltiples golpes, el herido fue evacuado al hospital regional.

Captura. Transeúntes que pasaban por la zona descubrieron que los ocupantes del vehículo eran policías y de inmediato los retuvieron.

Agresión. Minutos después, llegaron agentes de Radio Patrulla, quienes detuvieron al oficial de la PNP, y allí cuando el periodista Luis Alejo intentó entrevistarlo, el policía le quitó su cámara y la escondió dentro del patrullero en el que estaba cautivo.

Al ver esta acción, los pobladores atacaron el vehículo policial de placa PL 7019 hasta que un agente de la unidad abrió el vehículo y recuperó la cámara del hombre de prensa, todo esto quedó registrado en la filmadora del periodista que seguía encendida.

Correo se contactó con el capitán acusado de manejar en estado de ebriedad y este aseguró que el accidente fue por imprudencia del anciano, además dijo que el caso ya estaba solucionado y se había archivado.

Junto al capitán PNP Farfán viajaba la suboficial de tercera María Segura Rivera además de otros dos agentes de la Policía.

TAGS RELACIONADOS