GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Tres policías municipales (dos hombres y una mujer) de la municipalidad de Huancayo, fueron grabados saliendo de una tienda, luego de beber licor y protagonizando una pelea callejera con otros jóvenes.

El video es contundente. En la intersección del pasaje Vilca y la cuadra 13 de Junín, Huancayo, hay una bodega y en las afueras de ésta se observa a un grupo de jóvenes, bebiendo cerveza. En el interior 3 municipales uniformados, hacen lo mismo. De pronto, uno de los jóvenes, motivados por el licor, lanza críticas contra éstos y los municipales se levantan embravecidos, salen del local y tratan de intimidar a los muchachos. No obstante, éstos continúan provocando.

El municipal más alto y robusto, de tez morena, toma una banquita del local y la lanza con todas sus fuerzas contra la cabeza de un joven de polera roja, provocando que éste caiga al suelo. Luego se desata una pelea callejera y ambos bandos intercambian golpes.

El que graba el video se acerca a los municipales y les pregunta por su actitud, pero éstos ocultan el rostro para no ser identificados.