Loreto:  el oso perezoso fue puesto a disposición de la oficina desconcentrada de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y Fauna Silvestre. (Foto: PNP)
Loreto: el oso perezoso fue puesto a disposición de la oficina desconcentrada de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y Fauna Silvestre. (Foto: PNP)

Personal de la Unidad de Protección de Medio Ambiente de la rescató a un oso perezoso de la especie “Bradypus Variegatus” que deambulaba entre las calles Pablo Rossel con Simón Bolívar, en Iquitos ().

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Los efectivos hallaron al animal silvestre por esa zona, por lo que procedieron a su rescate y posterior traslado a las instalaciones de la unidad, donde recibió las atenciones primarias.

Posteriormente, el oso perezoso fue puesto a disposición de la oficina desconcentrada de la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y Fauna Silvestre de , para las acciones en el ámbito de sus competencias.

MIRA AQUÍ: Abuelos con 60 años de unión conyugal recibieron juntos primera dosis contra el COVID-19 en Áncash

Es preciso indicar que efectivos policiales realizan el servicio de patrullaje por las diferentes arterias de la ciudad de Iquitos, con la finalidad de prevenir y/o contrarrestar los delitos ambientales en sus diferentes modalidades,

VIDEO RECOMENDADO

La Libertad: Dos choferes fallecieron tras protagonizar un violento choque

La Libertad: Dos choferes fallecieron tras protagonizar un violento choque frontal en el kilómetro 515 de la carretera Panamericana Norte en la provincia de Virú. (Video PNP)
La Libertad: Dos choferes fallecieron tras protagonizar un violento choque frontal en el kilómetro 515 de la carretera Panamericana Norte en la provincia de Virú. (Video PNP)

TE PUEDE INTERESAR