Pollerías en la mira: Esta vez asaltaron una en Lince
Pollerías en la mira: Esta vez asaltaron una en Lince

Eran los últimos comensales de la noche en una conocida pollería del distrito de Lince, los mozos ya se alistaban para el cierre del local cuando una banda de asaltantes con armas de fuego en mano robaron todo el dinero recaudado.

Al promediar la media noche, el local ubicado en la cuadra 4 de la avenida Edgardo Rebagliati donde funciona la pollería Roky`s fue asaltada, testigos manifiestan que llegaron tres delincuentes encapuchados los que redujeron a los mozos golpeándolos con la cacha del revolver dejándolos heridos y llevándose la ganancia del día.

Los malhechores escaparon en una moderna camioneta que lo esperaba a unos metros del local, mientras los heridos fueron trasladados al hospital Edgardo Rebagliati.

Los efectivos de la comisaría de lince realizan las investigaciones del caso con ayuda a los videos de las cámaras de seguridad.

EN LA MIRA. En los últimos meses se han registrado asaltos a pollerías de varios puntos de la capital. Al pareces los delincuentes le han puesto la mira a estos prósperos negocios.

Hace una semana la pollería “El Parque”, ubicada en el Cercado de Lima, fue asaltada por cuatro delincuentes que ingresaron armados a robar el dinero de la venta del día. Bajo la misma modalidad de este último atraco agredieron al vigilante con la cacha del revólver.

A comienzos de diciembre, otra pollería fue asaltada a plena luz del día en el distrito de Los Olivos. Los maleantes ingresaron al negocio Lily Sholy y amenazaron a la propietaria con un arma de fuego.

El pasado 21 de noviembre, unos delincuentes terminaron con la vida del dueño de la pollería “Caporal”, en Comas. La víctima identificada como Adolfo Zamora Hurtado se resistió al robo por lo que los malhechores lo ultimaron de un disparo en la cabeza.

El 6 de octubre, el negocio de Pollos a la Brasa, Chio’s Chicken también fue víctima de la delincuencia. De la misma modalidad, los ladrones ingresaron, redujeron y golpearon al vigilante, al mozo y a la administradora e incluso robaron las pertenencias de los comensales.

TAGS RELACIONADOS