Conoce los restaurantes de pollo a la brasa que reanudarán actividades
Conoce los restaurantes de pollo a la brasa que reanudarán actividades

El pasado domingo el aprobó la reactivación de algunas actividades económicas, previa solicitud de registro y asegurando que se cumplan requisitos necesarios de los protocolos de salubridad indicados por el .

Tras el anuncio del Gobierno, algunas marcas de restaurantes de , previa evaluación y aprobación de los protocolos de salubridad, anunciaron la reanudación de sus actividades y desde el día de hoy, martes 12 de mayo. Algunas de las marcas son Pardos Chicken, Rockys, Norkys y El Corralito.

Y no es ninguna novedad la estrecha relación de amor entre el peruano y el , siendo la receta del pollo a la brasa una de las más buscadas en internet tras 58 días de cuarentena y ausencia del plato bandera.

Pollo a la brasa en Google Trends
Pollo a la brasa en Google Trends

Tras el anuncio de la reanudación de actividades, algunas de las marcas de pollerías más reconocidas anunciaron por redes sociales el restablecimiento de sus actividades, que ha dado como resultado el incremento de las búsquedas por adquirir este plato bandera. Y es que en las últimas cuatro horas las búsquedas y consultas en Google relacionadas con la palabra clave se relacionan en su mayoría a las marcas de pollerías y el pollo a la brasa.

Búsquedas de pollo a la brasa en Google Trends
Búsquedas de pollo a la brasa en Google Trends
Consultas relacionadas a la palabra Delivery en Google Trends
Consultas relacionadas a la palabra Delivery en Google Trends

Restaurantes de pollo a la brasa que ofrecerán el servicio delivery durante la cuarentena

En nuestro país existen más de 13 mil pollerías por la alta demanda del pollo a la brasa. A continuación, te compartimos la relación de las pollerías que reanudarán sus actividades tras haber obtenido la autorización y aprobación de protocolos por parte del Gobierno. Estas son las marcas que realizarán el servicio de delivery a partir de hoy, martes 12 de mayo.

Restaurante Rocky´s

Restaurante Pardos Chicken

Pollería Corralito

Restaurante La Leña

Primos Chicken Bar

Restaurante Norky´s

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Delivery de comida: restaurantes y usuarios deberán cumplir estos pasos para evitar contagios