Por cámara de vigilancia descubren identidad de ladrón
Por cámara de vigilancia descubren identidad de ladrón

Irma Nelly Camayo Gutiérrez administradora de la tienda “Ferremetálicos Jorge SAC”, ubicado entre las intersecciones de la calle Paucartambo y Huancavelica en la ciudad de , se percató que le faltaba una Maquina Canguro – Aplanadora de Mano valorizada en S/. 8 mil nuevos soles.

Recurrió a una vídeo cámara de seguridad que grababá los exteriores del negocio y allí  vió que un sujeto aparece en la calle con un triciclo y al no ver a nadie ni en el negocio ni fuera de él, cargó la maquinaria a su triciclo y se fue con rumbo desconocido.

Con la prueba en mano denunció el hecho ante la comisaría y en coordinación con la representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma, se pudo identificar al autor como César Arredondo Palomino (43).

La policía se dirigió al domicilio de la hermana del sujeto,  Miriam Arredondo Palomino, domiciliada en el Jr. Huánuco N° 1175 y allí  estaba la maquina robada que por disposición de la Representante del Ministerio Púbico fue trasladada a la Comisaría de Tarma.

El ladrón habría huido al darse cuenta de la presencia policial.

TAGS RELACIONADOS