GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un contingente de la Policía y otras personas llegaron al Jr. Alán García N°116 del A.A.HH Ramiro Prialé de El Tambo para desalojar a la familia Segura Huaca de la que fuese su hogar por más de treinta años. La razón era que hace tres años, Albino Segura Tejada (62), abuelo de la familia, había solicitado un préstamo bancario de S/. 30 mil para habilitar un negocio de panadería. Según dijo su esposa se enfermó y no pudo continuar con el negocio y como no pudo pagarlo en su totalidad, remataron su inmueble.

Los menores Cristel (12), Gabriela (8) junto a sus padres Anthony y Leslie, nietos e hijos de Albino, fueron retirados. Norma Huaca (58), abuela de la familia, sufrió una crisis de parálisis y habría sido llevada de emergencia a una clínica. A las 9.30 horas, todas las pertenencias de los Segura yacían en la calle, frente al canchón del barrio. Albino pedía ingresar a la que fuese su casa pero ya no pudo hacer nada. “Mi máquina de panadería de S/.65 mil lo iba a vender y tenía algo más de dinero, pero ya no me recibieron”, declaró Albino.

LITIGIO. En la diligencia estaban presentes el juez del caso junto a los representantes de la nueva propietaria , Dianis Ríos, quien es ex trabajadora del Poder Judicial. Albino insiste en que es una injusticia, porque su inmueble fue rematado pese a que el pidió una reformulación de su deuda.

TERRENO. La propiedad tiene 127 metros cuadrados y tiene tres pisos. En enero del año pasado ya habrían intentado desalojarlos, pero no lo lograron.

TAGS RELACIONADOS