Fue a reclamar por una estafa y terminó siendo atacada a mordiscos. Confiada, María de la Cruz (30) compró un autoradio en la electrónica "Luchito" y se fue a su casa. Al rato, la joven se dio cuenta que el equipo no funcionaba y fue a la tienda a reclamar. Al exigir que le devuelvan su dinero, se produjo un lío. María de la Cruz se enfrentó a Yovana Caico quien atendía en la electrónica. Ésta última le mordió el dedo, haciéndola sangrar. María fue trasladada a un nosocomio local.

AL NOSOCOMIO. Según la denuncia, la mañana de ayer, María acudió al comercio de la Av. Jacinto Ibarra N° 628 en Chilca, indicando que el autoradio estaba malogrado.

El dueño estaba ausente y fue atendida por su hija Yobana Caico. Molesta, ésta última, se abalanzó contra María de la Cruz, primero rompió el espejo retrovisor derecho de su auto blanco de placa W2D - 423, luego le propinó certeros golpes y le mordió queriéndole arrancar el dedo pulgar. La mujer que reclamaba por la presunta estafa acabó ensangrentada.

Por el alboroto, serenos de Chilca llegaron al lugar, evacuaron a la herida al centro de salud donde la atendieron por mordedura humana. La agresora fue trasladada a la comisaría por lesiones. Custodios de la seincri investigan el caso por agresión física.

TAGS RELACIONADOS